City of Manchester. Domingo a las 13:30 hora local de las Islas Británicas. Citizens vs Magpies, o lo que es lo mismo el irregular pero talentosísimo Manchester City contra el retornado Newcastle. Es el día del fútbol, ideal en Inglaterra para ir con los amigos o la familia a disfrutar del espectáculo tras el lunch de mediodía. Los Skyblues quieren ganar para superar al United en la tabla y meter presión al Chelsea antes del derby contra el Arsenal, mientras los visitantes anhelan sumar para alejarse de un fondo de la tabla siempre enfangado del que saben que si no es ahora luego les costará mucho salir, más aún andando por ahí los clubes de Liverpool, que a la fuerza deben despertar tarde o temprano.
Un día más de fútbol, nada fuera de lo normal hasta que recién comenzado el choque una sucia entrada del malnacido siempre agresivo Nigel De Jong ha lesionado gravemente al francés Ben Arfa, posiblemente el jugador más talentoso de las Urracas, al que según la prensa inglesa el carnicero holandés ha roto la pierna. Otra fechoría más de este pésimo deportista, este criminal que amparado en su profesión atiza a cascoporro, un anticristo del fútbol empeñado en hacer todo lo posible y más, incluso si de por medio está la salud de un compañero, con tal de imponer su ley. Ante vosotros la enésima proeza del animalito:
No solo en un terreno futbolístico, también en la sociedad sobran seres como Nigel De Jong. Ojalá la federación inglesa sea infinitamente menos benévola que la chistosa e irónica FIFA, porque lo de este tipo mas que sanción deportiva casi merece cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario