jueves, 4 de noviembre de 2010

Marcelo Bielsa: “No voy a trabajar en común con el señor Segovia”

21:12: En paralelo habla Jorge Segovia: “Que las personas pueden juzgar, mañana nos presentaremos pensando en que somos la mejor opción para el fútbol chileno”, dice el empresario. Agregó que “tenía una opinión muy distinta de Bielsa. He dicho lo que tenía que decir”, aseguró, visiblemente ofuscado y acompañado por varios de los adherentes que ya comprometieron su voto.

21:04: “Fui parte de un proyecto que tuvo final feliz. Desproporcionado, porque no somos segundos en Sudamérica y de hecho el Mundial puso las cosas en su lugar”, dice en relación al proceso que culminó con la participación de Chile en Sudáfrica.

20:59: “Pinto Durán tiene todo lo que requiere un equipo”, dice respecto a las condiciones infraestructurales que tiene el complejo donde entrena y concentra la Selección.

20:56: “Vamos a jugar cada partido como si fuera en Eliminatorias”, añade el rosarino respecto a los amistosos que se vienen por delante, otra vez, presumiendo que seguirá al frente de la Selección.

20:51: “Si Chile va a los Juegos Olímpicos, el entrenador debo ser yo, pero no puedo tomarlo porque el Sudamericano sub 20 coincide con partidos de la selección mayor en enero”, asegura Bielsa en el caso de que continúa al mando de La Roja.

20:49: “Nosotros nos resistimos a invertir en aquello que no se percibe inmediatamente”, dice Bielsa en referencia a mejorar el Campeonato Nacional.

20:45: “Pertenecer a una selección tiene un prestigio. El hincha del club piensa lo mismo, presupone tener ciertas características y eso lo quiere proteger”, asegura Bielsa, agregando que le encantan las barras en el fútbol, lo que va en directa crítica a lo expresado por Segovia en sus bases.

20:40: Marcelo Bielsa cita una carta de Javier Caro Valdés, que en El Mercurio afirma que “los motivos de la oposición son, evidentemente, sectoriales, económicos y políticos: sacar a Mayne-Nicholls de la conducción de la ANFP porque no quieren más a un representantedel fútbol, quieren pronto un representante de sus propios intereses, alguien que ponga el lucro particular de los clubes por sobre las políticas de inversión y desarrollo”.

20:39: “No quiero dejar de trabajar acá y por eso hice lo posible para quien me ofreció un trato sin condiciones”, dice.

20:35: “Es legítimo que diga que hay plan B y plan C y que asumía el costo si se iba el entrenador”, asegura, agregando sobre uno de los puntos que plantea Segovia: el Draft. “Estuve en México, donde se realiza el draft. Es verdad lo que dice el Sifup, en cuanto que el draft es la exaltación de eso”, asegura.

20:33: “No quiero dejar de trabajar en medio de un conflicto. Firmé un contrato con una conducción porque había coincidencias y entiendo que si no hay coincidencias con el señor Segovia, no trabajaré con él”, dice Bielsa.

20:31: “No le dije a nadie que si Harold perdía, me iba”, comenta.

20:28: “Pude haber accedido a opciones que mejoraban mis remuneraciones, pero decidí quedarme porque me gustó más hacer esto”, asegura, entregándole un fuerte espaldarazo a Harold Mayne-Nicholls.

20:27: “No fui incidente en el cambio del fútbol chileno y confirmó lo que dice Pellegrini. Creo que la modificación la generó la repercusión que llevó a todos los que hicimos esto desde esta organización”, agrega.

20:25: “He sido inmensamente querido. Eso me mejoró, aunque fui injustamente querido”, añade.

20:24: “¿Con quién tengo mi principal compromiso?, esa es la pregunta que me hice. Los hinchas son los únicos insustituibles. Son distintos a los espectadores”, dice Bielsa.

20:22: “Todo lo que diga más adelante será tomado como el dolor del que perdió o la algarabía del que ganó”, acotó.

20:21: “Pase lo que pase, no me va afectar en lo inmediato. Me podré sentir contento o triste, pero a la distancia, estaré bien”, añade.

20:20: “Yo no califico la forma de actuar del señor Segovia”, agregó Bielsa, quien aún no ha confirmado su renuncia, sólo dijo que de ganar las elecciones Jorge Segovia, no sigue al mando de La Roja.

20:16: “No puedo vincularme afectivamente con quien me emplea y puede dañarme en mi función”, agregó respecto a Segovia.

20:15: “No voy a trabajar en común con el señor Segovia”, asegura el trasandino, dejando en claro que si el español gana las elecciones, dará un paso al costado en la selección.

20:13: “Si deseo conservar el derecho de no pensar como los otros, es necesario aceptar que los otros no piensen como yo”, dice el rosarino.

20:12: “El proyecto Chile me produjo felicidad”, dice Bielsa, con un evidente tono de despedida.

20:10: “Tengo la foto del lugar (Juan Pinto Durán) y de que había. Tengo un gran cariño por ese lugar. De hecho, cada una de las modificaciones las tengo registradas con fotos”, añade.

20:09: “Cuando me ofrecieron la selección de Chile, junté a mis amigos futboleros y conversé con ellos. Hablamos e hicimos una lista de 22 jugadores y dijimos con ellos vamos al Mundial”, comenta.

20:08: “Es una decisión mía, no le avisé a las autoridades de la ANFP. No le aclaré a nadie vinculado. Sólo lo hablé con las personas a quien consulté”, dice Bielsa en medio de la total expectación mediática.

20:07: “Se siente sospechado cuando se habla públicamente, porque se puede decir algo de manera equivocada”, agrega el trasandino.

20:04: Marcelo Bielsa ya habla con los medios de comunicación. Lo hace sin vestir su habitual buzo de la Selección. “Sometí lo que iba a decir a cuatro opiniones. Un argentino vinculado a la política, con dos personas que respeto mucho y ligados a los medios, y una cuarta también chilena, que se dedica a pensar”, comienza a decir el trasandino.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web