miércoles, 3 de septiembre de 2008

El hombre que pasea


NOEL, minuto tres, borde del área visitante, error en el pase del lateral derecho, el gaditano controla, avanza, amaga, el meta se desmaya y pase a la red.

Fué como el que pasea y come chicle a la vez, sin darse cuenta casi. No debió parecerle gran cosa (lo fué) por que como el estudiante aplicado, revisó la jugada, le puso mas dificultad y lo resolvió con un punto de modesta soberbia.

Esta vez pareció que ademas de pasear le daba un poco el sol en la cara. Quizá entornó los ojos y arqueó una ceja. Petu le mete un buen pase en profundidad, Noél tira un desmarque del centro hacia la izquierda y recoge el pase, amague que derriba a un defensor, nuevo amague y regate al portero con toquecito final para empujarla dentro. Todo ello en muy pocos centimetros. Fué extraordinario, el acabose.

Entre medias habia empujado a la red un caramelito de Petu para el 2-0. Su leve trote hacia parecer que solo se trataba de un hombre que pasea.

Pepe Karma

Estas líneas pertenecen a un seguidor de un equipo de Tercera División murciana (Caravaca 2010 C.F). En ellas describe con certeza la proeza de un futbolista amateur ante situaciones complejas o de dificil resolución.

Todos los que pudimos contemplar la actuación de este jugador, nos haciamos la misma pregunta interiormente ... ¿qué demonios hace este futbolista en Tercera División?. Una prueba más amigos de que en el fútbol amateur hay talento y del bueno.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web