miércoles, 24 de septiembre de 2008

Guerrilla futbolera

Otra joya del marketing de guerilla. En este caso, el concepto y la puesta en escena son verdaderamente aceptadas. Creo que lo más positivo es que fusiona la publicidad tradicional en los campos de futbol con la innovación creativa, el resultado otra maravilla creativa.
Como podéis comprobar se trata de la marca de un pegamento que quiere comunicar su poder para pegar. Que más decir; la imagen no deja lugar a dudas.

El único problema que le veo es si los balones se ven o distinguen lo suficiente en el campo. Lo qué está claro es que por la tele tiene que verse muy claro.

En definitiva, si somos capaces de dar un valor aňadido a nuestra publicidad o concepto tradicional, solo con ese esfuerzo extra podemos crear obras verdaderamente sugerentes, ¿ Por qué sería de este anuncio sin los balones pegados? Nada... o simplemente un mensaje publicitario más entre los millones que recibimos cada minuto...

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web