viernes, 17 de octubre de 2008

Proteger al jugador


Discutido como técnico, tampoco por su carácter se puede decir que José Mourinho tenga el beneplácito de mucha gente. Ahora, el técnico portugués no sólo admite su mal carácter sino que, además, justifica por qué es así.

Y la justificación de Mourinho es que una de sus funciones como entrenador es proteger a sus jugadores y admite que para hacerlo no le importa dar una imagen dura de él mismo. "Después de un partido no me oirán nunca criticar a mis jugadores ante la prensa", explica el actual entrenador del Inter de Milán. Y, a continuación, añade: "No me escondo nunca. El hombre a quien deben atacar soy yo. El antipático, soy yo. El arrogante, soy yo. Si se pierde es por mi culpa y si se gana, es gracias a la suerte. Pero me va muy bien así, porque me gusta que los jugadores se sientan protegidos por su entrenador".

Las declaraciones de Mourinho llegan después de dos tropiezos consecutivos del Inter de Milán, la derrota el domingo ante el Milan por 1-0 y el empate en casa en la Champions contra el Werder Bremen.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web