martes, 23 de diciembre de 2008

Wenger y el Real Madrid


El Real Madrid podría estar preparando el terreno para la llegada en verano de Arsène Wenger. En Inglaterra aseguran que el francés será el sustituto de Juande Ramos en el banquillo blanco a final de temporada. El técnico del Arsenal ha estado en varias ocasiones en la órbita madridista y, según informaba ayer News of the World, es el elegido para poner en marcha el tercer proyecto de la era Calderón, tras Fabio Capello y Bernd Schuster.

Wenger tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2011, pero en el Real Madrid son conscientes de que el técnico no atraviesa por su mejor momento en el conjunto inglés y que su marcha es más factible que nunca.

El técnico se siente ninguneado por los propietarios del Arsenal, Stan Kroenke y Alisher Usmanov, que no han atendido sus quejas sobre la desorganización que reina en el club tras la marcha de David Dein y que está afectando deportivamente al equipo que capitanea Cesc.

Además, Wenger podría tener la llave para que se cumpliese uno de los viejos sueños de Calderón: el fichaje de Cesc. La relación entre el técnico y el jugador es inmejorable y con el francés en el banquillo del Bernabéu todo sería más fácil a la hora de convencer al centrocampista.

Wenger encabeza una lista de futuribles de la que va a quedar descartado Rafa Benítez, otro de los favoritos de Calderón. El técnico del Liverpool está a punto de renovar con el conjunto inglés hasta junio de 2013.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web