martes, 30 de diciembre de 2008

"Yo vi jugar a Pipa en el Morao"

Hay que tener sentido del humor, o al menos eso dicen. Estas navidades y especialmente el día 28 no suele escaparse nadie de inocentadas y bromas. Bromas que decimos salen desde el cariño, pero si puede ser que sirvan para mofarnos todo lo posible.

El pasado Martes 23 celebré junto a un grupo de amigos, la tradicional comida de nochebuena, este año trasladada a la noche de antes. Cata (empleado de la FFRM), Alex, Juanfran, Oyo, Flores, Cristo, Raulito (todos ellos exjugadores de Tercera División), Julio Cardozo (actual compañero de equipo), Ángel y Antonio Robles (Alzira y Badalona respectivamente), Mista (Deportivo) y en la mesa de al lado, algunos integrantes de la Selección Murciana Absoluta (a la derecha de la foto Toché, recien fichaje del Alba,tras su paso por Numancia).

A mitad de la cena, la inocentada. Los muy "cabrones" (también desde el cariño) habían preparado camisetas con la frase "Yo ví jugar a Pipa en el Morao", mofándose de mi escasa participación durante esta primera vuelta. Esta segunda vuelta mi objetivo es que la camiseta pase a ser "Yo ví a Pipa meter el gol del ascenso de mi equipo" o algo parecido,jaja. No creo que las hagan, ya no tendría gracia.

En un blog de deportes, centrado en el primer equipo de fútbol de la localidad, también se las ingeniaron para crear otra broma.
Como yo digo, es síntoma de buena salud, reírse de uno mismo.


No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web