lunes, 20 de abril de 2009

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO


Tras mantener el liderato, en 34 jornadas de liga, el Caravaca se asegura una plaza, que da acceso a disputar los play off, tras imponerse por 7-0 a un Calasparra que atravesaba un buen momento de resultados. Parches con cinco tantos fue el protagonista de la tarde.


Pese a que la tarde dejó a un lado las nubes y la lluvía, para dar paso a un sol que pintó el verde del Morao, los aficionados caravaqueños no acaban de engancharse al mejor Caravaca CF de la historia, al menos en números.


Lider desde la primera jornada, con los siete goles de esta tarde, el equipo consigue la espectacular cifra de 102 goles a favor, y se convierte en el máximo goleador de todo el país, y en uno de los máximos anotadores de Europa. De anotar 5 goles más, igualaría los 107 goles que consiguió el Real Madrid en la temporada 89/90 y que de momento es el Record Guinness.


De momento y a falta de cuatro jornadas para concluir la liga, el equipo con 23 goles en contra, puede ser recordado como el mínimo goleado desde que el club milita en Tercera División.


El gaditano Noel, con 31 goles, es el pichichi de España, y uno de los máximos artilleros del continente, y está a cuatro goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del Caravaca CF, por detrás de Castillo que anotó 35 en la temporada 2001/2002.


Los goles de la tarde fueron obra de Parches (5) y Noel (2). El partido fué dominado desde el primer minuto por los caravaqueños, que realizaron un partido muy serio, empleando una alta intensidad y sin bajar la guardia en los noventa minutos.


Los jugadores y cuerpo técnico, están cumpliendo con los objetivos desde que comenzase la liga, y pese a situaciones adversas, como la escasa afluencia de público, siguen a paso firme, con la intención de hacerse con el primer título de liga del Caravaca CF, y agradecen enormemente los ánimos de los fieles seguidores que los están acompañando durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web