miércoles, 22 de julio de 2009

SIGAMOS CRECIENDO


Este es el nuevo video (amateur) que he hecho para mi ex-equipo. No voy a continuar como jugador. Espero que el club, como menciono en el spot, siga creciendo, y este video ayude a captar socios, que verdaderamente se necesitan y mucho.

Estas son algunas de las contribuciones que hecho para el Caravaca 2010 CF:

- Crear el slogan "Contigo a 2ªB", con el cual se han realizado practicamente todas las iniciativas de marketing de esta temporada.

- He aportado la idea de hacer una web oficial http://www.caravacaclubdefutbol.com/ , la cual venía actualizando gratuita y diariamente. En ella he recopilado toda la información que he podido sobre la Historia del Caravaca, aportando entre otros datos, la fecha correcta de la fundación del club (3 de Septiembre de 1924).

-He creado un blog de la Peña Madridista http://pmadridistacaravaca.blogspot.com/, dentro de la web oficial, para que el filial del Caravaca tenga un espacio de actualidad.

- Paralelamente también he innovado con la posibilidad de poder vender camisetas y otros productos de merchandising via online. He realizado más de 10 videos (amateur), los cuales a pesar de ser modestos, han tenido un gran número de reproducciones y me ha robado muchas noches de sueño.

- He gestionado todos los correos que han llegado, y siguen llegando, al club (son 4 y no os imaginais la cantidad de correos que llegan), le mando al Director Deportivo todos los mensajes, principalmente los de Agentes FIFA.

- He conseguido hacer los únicos carteles que hay en el campo, y que aparecen en la web. Gracias a una idea propuesta a una empresa caravaqueña sobre publicidad, la próxima temporada será otra empresa la que aporte cierta cantidad al club por ser patrocinador.

- He creado una cuenta en http://www.facebook.com, donde hay casi 500 perfiles agregados (el sistema de facebook permite la interelacion de miles de personas, y es muy interesante para la explotacion de la imagen del club)

- He intentado fomentar la idea de que el equipo haga un seguimiento de aquellos jugadores de la cantera que tengan posibilidades de subir al primer equipo. Subí a George Higgins, un cadete de primer año, que sin duda, con un poco de suerte, hará grandes cosas en este mundo. El entrenador no era muy participe de contar con los jugadores de la cantera.

- He aportado la idea de que el himno de la ciudad sonase en los compases previos de los partidos (no habia reproductor de DVD, me lleve uno mio que sigue estando en el campo).

- He gestionado la posibilidad de entrenar en las instalaciones del Club Polideportivo Argos, para dar "oxígeno" a la superficie del Antonio Martínez "el Morao".

- He llegado a ir a mi casa para imprimir las alineaciones en liguilla, para entregárselas a la prensa, en el momento de conocerla.

- He reclutado a 10 infantiles, para poder disponer de recogepelotas, 2 partidos antes de ganar la liga y para los playoff (los instruí al estilo Sevilla, que fueran cabroncetes y así lo fueron).

-He realizado informes técnicos de rivales, en su mayoría durante la temporada 2007/2008 (muchisisisimas horas, no lo sabe nadie).

- He llegado a inflar más de 2000 globos con el eslogan "Llévame al campo", como estrategia de "marketing de guerrilla", y colocarlos en 2000 coches, levantándome para ello a las 06:00 de la mañana.

- Al margen de todo esto, he creado la Selección Comarcal de Fútbol sub16 y sub18, la cual me ha llevado tiempo y dinero (por las escasas ayudas con las que he contado). Algun día tendrá sus frutos, y ojala el Caravaca CF, cuente con este proyecto, como cantera de jugadores sub23.

- Y sobre todas las cosas, he mantenido siempre una actitud noble y fiel, acorde a lo que un club de fútbol como el Caravaca me exigía.

Se me ha ofrecido continuar en el club, como responsable del área de marketing y asesor deportivo. Ahora mismo hay que sopesar y pensar en muchas cosas.

Espero que algún día se valore tanto trabajo y esfuerzo, por mi parte siempre quedará el cariño al club y para aquellas personas que me dieron la posibilidad de formar parte de él.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web