miércoles, 15 de julio de 2009

LA CONFIANZA DE LOS SUPLENTES


Alexandr Hleb aseguró en una entrevista publicada por el diario ruso "Sport-Express" que abandonará la disciplina del Barcelona en diciembre si no dispone de oportunidades de jugar.

"Si para Navidades la situación no cambia por supuesto me iré del Barcelona", señala Hleb, que disputó la pasada temporada 26 partidos de liga y Liga de Campeones, pero no marcó ningún gol.


"Guardiola mina la confianza de los suplentes al dejarles pocos minutos"

Hleb comentó que su compañero de equipo el francés Thierry Henry, con el que también compartió vestuario varias temporadas en el Arsenal de Londres, le aseguró que "él también se planteó cambiar de equipo, pero al final no se fue a ninguna parte y la pasada temporada jugó de maravilla". Henry animó a Hleb a seguir hasta diciembre.

El internacional bielorruso, que despuntó en el Stuttgart alemán, aseguró que no ha recibido ofertas y que viajará próximamente a Barcelona para comenzar la pretemporada con la intención de "permanecer en la plantilla" del equipo español.

Hleb reconoció que la lesión en el tobillo que sufrió en el segundo partido de la pasada liga española "fastidió todo"."Cuando pierdes el ritmo y el equipo titular ya está formado es muy difícil darles caza. Más aun cuando en la plantilla hay tantas estrellas", aseguró.

A su vez, criticó la costumbre del técnico barcelonista, Josep Guardiola, de hacer los cambios en los últimos minutos, lo que resta confianza a los suplentes.

"¿Por qué Guardiola, cuando el equipo gana 3-0 ó 4-0, espera hasta el último minuto para hacer los cambios? El entrenador no permite a muchos jugadores ganar confianza, lo más importante para un futbolista", apunta.
PD: Amigo Hled cuanta comprensión tendrás en mi ... en verdad,toda.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web