lunes, 6 de octubre de 2008

Hacer del contraataque un arte



La mayoría de los que me leéis, me conocéis lo suficiente para saber de mi enfermedad por este deporte, del que ya sé que tengo que hablar menos (amigos lo intento). Los más intimos saben de mi devoción por el contraataque y también por el juego elaborado. Pues bien, buscando ejercicios y apuntes sobre el contraataque para aprender y poder enseñar a mis jugadores juveniles, he encontrado esta maravilla. 10 minutos de resumen de la última final de la UEFA entre el FC Zenit y el Rangers FC, particularmente uno de los mejores partidos de fútbol que he visto en mi vida.



En él pueden verse, aparte de un manual de libro de como realizar contragolpes, casi todos los registros que existen en el fútbol. Coberturas perfectas, triangulaciones idílicas, jugadas trenzadas desde el inicio ... un placer para el paladar futbolero, y que espero que disfrutéis.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web