martes, 16 de diciembre de 2008

Ya hay selección murciana


Ya hay selección murciana para el partido del próximo día 23 contra Estonia. Será la cuarta ocasión que el combinado de la Región juegue un partido, al uso de lo que suelen hacer los equipos representativos de las distintas Autonomías aprovechando la pausa navideña y el parón en las competiciones oficiales estatales José Antonio Camacho y Jesús Rosagro dieron ayer la lista de los jugadores nacidos en la Región que van intentar que Murcia se mantenga invicta después de haber disputado ya tres partidos.
El primero de ellos se saldó con un eampate (1-1 en la vieja Condomina contra Lituania), el segundo se ganó (3-0) a Ecuador en Nueva Condomina) y el tercero se volció a ganar (1-0 a Guinea Ecuatorial en el Cartagonova).
Llega ahora el cuarto, que se disputará el citado día 23 en el Artés Carrasco de Lorca contra Estonia. Uno de los alicientes que reúne el encuentro es que los bálticos son rivales de España en el grupo de clasificación para el Mundial de Suráfrica de 2010.
Ningún lorquino
Repasando la lista de los 22 jugadores concocados hay varias cosas que llaman la atención. La primera es que en la lista hay siete jugadores que desempeñan su trabajo en equipos de Primera División (Mista, Quique Mateo, Javi García, Toché, Óscar Sánchez, Pedro León y Valera); que solamente hay uno del Real Murcia (Dani Aquino) y ninguno del filial, como tampoco del Atlético Cuidad ni del Águilas y, lo que es más sorprendente, ni del Lorca, ciudad que acogera el partido.ç
Claro que eso tiene su explicación. Y es que no hay ningún murciano en la plantilla actual del Lorca Deportiva, por lo que está en estudio llamar a Paco Lorca, un centrocampista que juega en el Sant Amdreu (Segunda B), nacido en la Ciudad del Sol.
El árbitro será el murciano Martínez Franco, con Miñano López y Román Sánchez como asistentes y Sánchez Martínez como cuarto árbitro.

José María Tudela (Málaga B)
Andrés Fernández Moreno (At. Osasuna B)
Antonio Robles Berengüí (Badalona)
Ángel Luis Robles Berengüí (UD Alzira)
Juan Antonio Zamora Zambudio (CD Castellón)
José Antonio Espín Puerta (Real Jaén)
Mariano Sánchez Martínez (FC Cartagena)
Quique Mateo Montoya (Sporting Gijón)
Javi García (Real Madrid)
Toché (CD Numancia)
Óscar Sánchez (Real Valladolid)
Daniel Aquino (Real Murcia)
Pedro Alcalá Guirado (Marbella)
Pedro León (Real Valladolid)
Juan Pedro Pina (Sangonera At.)
Morillas (Sangonera At.)
Isaac Jové Rubí (UD Salamanca)
Juan Valera (Racing Santander)
Tato (FC Cartagena)
Mista (Deportivo La Coruña)
Rodrigo Ángel Gil Torres (Elche)
Manuel Gómez Escámez Manolo
(Rayo Vallecano)
Entrenador
José Antonio Camacho (Osasuna)
Preparador físico
Javier Miñano (preparador físico de la selección española)

En amarillo los jugadores procedentes de la comarca del Noroeste.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web