martes, 27 de enero de 2009

40 minutos

Unai Emery mantuvo una charla de cerca de 40 minutos con la plantilla después de la derrota por 3-1 contra el Mallorca antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana. El técnico habló con los jugadores después de mostrar su malestar por la imagen que se había dado durante el encuentro y de asumir públicamente que él era el gran culpable de la situación. Emery incluso llegó a hablar de "punto de inflexión" tras la derrota contra los de Gregorio Manzano.

El preparador quiere solucionar cuanto antes los problemas del equipo, que pasan en gran medida por acabar con la sangría defensiva que le ha costado al equipo 30 goles en lo que va de Liga BBVA. Además, el técnico vasco es consciente de que la reacción debe ser inmediata ya que el jueves afrontan el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Muchas ausencias en la sesión

En la primera sesión de trabajo hubo siete ausentes: los tres lesionados: Renan, Alexis y Albiol, que ayer volvió a recaer de sus problemas en los isquiotibiales. Además, el cuerpo técnico y médico reservó a jugadores con ligeras molestias como: Villa, Joaquín, Silva y Maduro. Todos estos estarán a disposición del técnico para jugar el jueves, a excepción de Joaquín que será duda hasta el último momento.

El entrenador tuvo que echar mano del filial para completar el entrenamiento y llamó a Michel, Carlos David, Jaume, Arturo, Riau y Olsen. Los titulares en el encuentro de ayer, a excepción de Pablo, hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitó a mayor intensidad. El técnico tiene previsto que el martes la plantilla tenga descanso y volverá a entrenarse el miércoles a puerta cerrada en la ciudad deportiva, antes de partir rumbo a Sevilla por la tarde.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web