jueves, 24 de septiembre de 2009

RONALDO Y EL MARKETING VIRAL



El jugador de fútbol "Ronaldo", ex madridista y actualmente en filas del equipo brasileño Corinthians, será el nuevo protagonista de un nuevo spot publicitario de una popular bebida brasileña, bajo la piel de un disfraz de dinosaurio al más puro estilo "Godzilla".

Curiosamente el video del Making-Of de este anuncio esta comenzando a circular por internet alcanzando gran popularidad y visibilidad debido a cierto efecto viral producido por algunas escenas peculiares protagonizadas por el propio futbolista.

En el video se puede apreciar como este peculiar Dinosaurio tras dejar atras la zona chroma key de rodaje se decide a realizar algunas peripecias y habilidades con varias latas de este popular refresco, como si de un balón se tratasen. Toques de control y alguna que otra vaselina endiabla que nos hace pensar que algo se cuece en este curioso video. Tras tal exibición, el verde reptil retira la parte superior del dizfraz para descubrir al verdadero protagonista.

Es más que evidente que con seguridad se trate de una estrategia de marketing viral basada en video con el objetivo de ayudar a multiplicar el efecto de la propia campaña publicitaria.

No hay comentarios:

Post relacionados

Post relacionados
traductor para el blog blogger web